Adrián Boo disputará el Campeonato de Europa sub 20 de hockey sobre patines que tendrá lugar en la localidad italiana de Viareggio del 20 al 25 de septiembre. El jugador del Coinasa Liceo, que jugará esta temporada cedido en el Patín Cerceda, convenció al técnico nacional, Catxo Ordeig, durante los entrenamientos que tuvieron lugar en el CAR de Sant Cugat durante la última semana, a donde fueron llamados los preseleccionados por el entrenador.

Boo es un jugador con mucho futuro. Forma parte del Liceo desde categorías inferiores y desde muy pequeño fue llamado por el primer equipo para completar las convocatorias, lo que le llevó a debutar en OK Liga e incluso en competiciones europeas. Ya ha ganado medallas, asimismo, con la selección española, la última en el Europeo juvenil. Esta temporada jugará en el Patín Cerceda de Juan Copa, donde tendrá su oportunidad de sumar minutos en una competición importante como es la Primera Nacional.

La lista de convocados por Catxo Ordeig la completan Rubén Fernández (Shum Maçanet), Xavier Barroso (FC Barcelona), Adriá Martos y Sergi Parra (CP Tordera), Luis Aceituno y Pablo Aguarón (CP Sitges), Elagi Deitg y Xevi Terns (CP Vic) y Tirso Gómez (HCP Sant Feliu). Entre los convocados destaca la presencia de otro gallego, el portero Luis Aceituno, formado en las categorías inferiores del Raxoi pero que juega en Cataluña desde hace varias temporadas.