El Liceo encara la temporada 2010-2011 con cinco competiciones por delante y con toda la carne en el asador para ganarlas todas. El equipo coruñés luchará por los títulos de Liga, Copa, Copa de Europa, Copa Continental y por el Mundial de Clubes. Para alcanzar la victoria en estas competiciones espera contar, como siempre, con el apoyo de la afición y sumar cada vez más socios para poder engrosar el ya envidiable palmarés del club.

El vídeo que ilustra la campaña para captar socios que ayuden a forjar los triunfos futuros del Liceo incide precisamente en las gloriosas victorias logradas hasta ahora para motivar a quienes quieran ayudar al equipo coruñés a conseguir nuevos hitos. Las imágenes repasan la trayectoria del club coruñés desde 1972, con 6 Ligas, 9 Copas del Rey, 4 Copas de Europa, 3 Copas CERS, 2 recopas de Europa, 5 Copas Continentales y 4 Intercontinentales en sus vitrinas.

¿Te gusta el hockey? Hazte socio! es el lema de esta campaña para hacer legión y conseguir que cada vez sean más los seguidores que apoyan al Liceo en su andadura.