Jonathan Urreta lo tenía claro tras el partido en el Vicente Calderón en el que el Deportivo cayó contra el Atético de Madrid. El extremo uruguayo cree que la acción en la que cae en el área rojiblanca fue penalti. "Tiago me pisó el tobillo, pero el árbitro no lo vio", declaró el jugador blanquiazul, que tampoco quiere darle demasiada importancia a este lance: "Sí, fue penalti, pero tampoco hay que dramatizar demasiado".

Urreta cree que uno de los errores del Dépor ayer en Madrid fue el mal comienzo del encuentro. "Entramos muy desconcentrados al partido, dormidos", analizó, a la vez que opinó que el Atlético "no bajó los brazos" a pesar de haber fallado el penalti a los dos minutos de juego y consideró el uruguayo que el equipo colchonero "tiene muy buenos jugadores".

El extremo deportivista también consiguió sacar una lectura positiva del encuentro, ya que cree que "por momentos" hicieron buen fútbol. "El lado más positivo del partido es que por momentos jugamos bien", comentó, aunque también hizo algo de autocrítica: "Faltó tener más la pelota y profundizar más".

Seoane

Diego Seoane tampoco estaba contento tras el duelo en el Vicente Calderón. Él fue uno de los máximos perjudicados del buen hacer de las estrellas rojiblancas. "No hicimos un buen partido y no nos vamos contentos", confesó, a la vez que se culpó del partido de Agüero: "Kun es un jugador muy potente y no le apretamos lo suficiente".