Iván Sánchez 'Riki' y Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', jugadores del Deportivo, regresarán a los planes de Miguel Ángel Lotina en el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio de Riazor, en el que es dudoso el concurso del internacional mexicano Andrés Guardado.

El preparador del Deportivo ha anunciado hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación que recuperará al menos a dos de los jugadores que están lesionados, algo que le levanta el ánimo después de encadenar la quinta derrota consecutiva ante el Zaragoza (tres en Liga y dos en Copa).

"Esta semana estoy muy bien porque veo que se recupera Riki, que se recupera Míchel y me abre algunas posibilidades más", comentó el entrenador deportivista.

Lotina insistió en que Riki "ya está" para jugar y Míchel "a lo mejor puede estar, pero no para todo el partido" con los andaluces.

Más prudente se mostró respecto a la situación del mexicano Andrés Guardado y del paraguayo Claudio Morel, con los que podría contar si recibe el visto bueno de los médicos.