Miguel Ángel Lotina no quiso entrar a valorar la posible llegada de fichajes. "Eso es algo que tiene que decir el presidente", afirmaba al comienzo de la rueda de prensa. Sobre otro tema candente, la no inclusión de Juan Rodríguez en la convocatoria, no quiso polemizar. "Iban a jugar Antonio y Rubén y en cuanto a los cambios he optado por Juca y Juan Domínguez en esaposición", apuntó. Sobre el eumés, cree que su entrada en el campo le dio más posesión al equipo. "Cuando entró Juan se le dio más oxígeno al equipo. Empezamos a tener más el balón, a jugar. Los futbolistas tienen estados de forma durante la temporada y hay que saber gestionarlos", aseguró.

En cuanto al partido, dijo que con el 2-0 "veía el partido, pero el gol de ellos los metió en el partido". Asimismo, cree que el gol anulado de Adrián podría haber sido fundamental. "Yo sí me quejo del gol anulado a Adrián, porque era el partido, que haría el 3-1". En su opinión, los errores arbitrales condicionaron en cierto modo el encuentro ante el Sevilla, pero no en contra del conjunto hispalense, sino más bien del coruñés.

El vasco elogió a sus futbolistas por las ganas y el convencimiento con el que se emplearon anoche, al contrario que el pasado fin de semana en Zaragoza. "Estoy contento por la actitud y la intensidad de los jugadores, pero me voy fastidiado con el resultado. Las circunstancias han sido de muy mala suerte. Con el 2-0 yo veía el partido ganado. En ese momento estábamos con un jugador más, teníamos el balón, pero el 2-1 les metió otra vez en el partido y el Sevilla es un equipo que en ese tipo de situaciones vive bien. Luego llegó la falta, el gol del empate y el 2-3 nos cogió muy desordenados". También elogió la proyección ofensiva de ambos laterales, Laure y Manuel Pablo, y por último se refirió a la reacción que sus jugadores tuvieron en el vestuario a la finalización del encuentro, precisando que ellos mismos se preguntaron "por qué no jugamos así en Zaragoza".