Cinco aficionados del Cádiz resultaron heridos ayer como consecuencia de un duro enfrentamientos entre seguidores del Betis B y del conjunto amarillo. Los altercados acontecieron en el barrio de los Bermejales, de Sevilla, a las 14.30 horas, dos horas antes de arrancar el encuentro de la Segunda División B.

Cuatro de ellos sufrieron fuertes contusiones en la cabeza, uno con un grave traumatismo facial, y otro recibió una puñalada en el glúteo. Todos fueron atendidos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, cercano a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Betis, donde se disputaba el encuentro. Todos han sido dados de alta del centro sanitario sevillano.

En la pelea entre aficionados radicales de ambos equipos se utilizaron bates de béisbol y otros objetos contundentes y cortantes como cuchillos, piedras y palos.

Después a las 16.30 horas, y dentro de las instalaciones del Betis Balompié, el partido se disputó sin incidentes con los seguidores de ambos equipos muy controlados por un amplio despliegue policial. El encuentro lo ganó el Cádiz al filial verdiblanco por 0-2.

La Policía no realizó ninguna detención entre los aficionados, si bien existe abierta una vía de investigación a fin de esclarecer los hechos y poder depurar alguna responsabilidad.