El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no rebajó el tono de sus declaraciones respecto al Málaga y aseguró que respondió "sin hipocresía", como es él, a su vez de mostrarse satisfecho por la goleada ante el cuadro andaluz, que recibió un 7-0.

"No tengo nada contra la ciudad de Málaga, el club y sus profesionales. Simplemente, una vez más, respondí sin hipocresía. Si tú preguntas a los mejores jugadores del mundo y a los entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga te dirían que no irían. La gente que tiene capacidad de escoger no lo haría", indicó el luso en rueda de prensa.

"Si tengo que pedir disculpas no es problema para mí. ¿Pero por qué razón debo pedir disculpas a la ciudad de Málaga? Respondí sin hipocresía y en un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un problema. Es un defecto que voy a tener siempre", manifestó Mourinho, que amenazó con marcharse del Madrid si la afición se lo pide.

"El día que la gente no esté contenta conmigo no es un problema. Ahora obviamente no me voy a ir porque estamos a mitad de temporada, pero conmigo todo es muy fácil, muy sencillo. Si me marcho, amigos para siempre y volveré a jugar contra mis ex y ya está", indicó.

"Esto no es un factor de presión para mí y no es absolutamente nada. No quiero perder mi tiempo en hablar de esto", comentó Mourinho, que insistió nuevamente en el tema de los horarios y el poco margen para jugar un partido después de otros. "Quien tiene el poder lo tiene, quien decide, decide, y además se ríen. Me ha llegado la información que jugaremos con Lyón el miércoles y el sábado con el Atlético", añadió.

Ante esto, Mourinho apeló a la ironía para salvar la situación. "Por eso no vale la pena y además, por el señorío del club no debemos denunciar este tipo de cosas", dijo con gesto sonriente. "Mi mundo es otros. Mi mundo no es el fútbol. El fútbol es mi mundo profesional", indicó.