El sorteo del pasado lunes le deparó al Cerceda un rival duro en su lucha por intentar de nuevo el ascenso a la Segunda División B, el San Sebastián de los Reyes. Después de perder en la eliminatoria de campeones contra el Llagostera, el equipo coruñés gozará a partir de mañana de su segunda ocasión para lograr el ascenso ante un equipo, el madrileño, que terminó cuarto clasificado en su grupo de Tercera con 63 puntos. El partido de ida se disputará en el campo de Matapiñonera, hacía donde hoy parte el equipo coruñés.

En el seno del equipo coruñés se espera que la eliminatoria ante el Llagostera no pase factura y se recuperen las sensaciones de la temporada regular en Tercera donde el conjunto de Manolo García se paseó, aventajando a dos grandes como el Racing de Ferrol o el Ourense en 10 y 16 puntos respectivamente. Otro aspecto a tener en cuenta para medir la fortaleza del Cerceda es recuperar la seguridad defensiva (17 goles encajados en la fase regular) y su olfato goleador, Manu Barreiro hizo 19 tantos. Ante el Llagostera no hubo ni lo uno ni lo otro. En lo deportivo, el equipo recupera a Alberto Mariño.

Sin aficionados

Por otro lado, la directiva del Cerceda anunció ayer la suspensión del viaje en autocar que tenía programado a San Sebastian de Los Reyes al no reunirse el número mínimo de aficionados para viajar.