La plantilla blanquiazul saltó al césped de Abegondo a las 10.45 horas. Previamente, los jugadores junto al cuerpo técnico realizaron el tradicional visionado sobre el rival como todos días previos al encuentro liguero. También salieron al campo los lesionados Saúl, Manuel Pablo y Riki, que realizaron carrera continua y futvolley. En el gimnasio se quedaron Bruno, Borja y Pablo Álvarez.

Tras los ejercicios de calentamiento y ensayos de remate sin oposición, José Luis Oltra dispuso a sus jugadores en dos equipos de diez. Con peto alineó a Lux, Seoane, Rochela, Aythami, Ayoze, Juan Carlos, Jesús Vázquez, Salomão, Lassad y Xisco, mientras el grupo sin peto lo formaron Aranzubia, Laure, Colotto, Zé Castro, Morel, Álex, Juan Domínguez, Guardado, Valerón y Bodipo.

Tras el duelo, hubo ensayos de saque de esquina lanzados por Guardado. Realizaron varias repeticiones y el técnico valenciano no dejó de dar instrucciones, tanto a los atacantes, como a los defensores. El Dépor ha sufrido varios goles a balón parado, por lo que Oltra continúa insistiendo en este tipo de acciones.

Al final del entrenamiento el preparador se quedó dialogando con los porteros, mientras Chema Sanz dirigía a Laure y Colotto, los dos sancionados, que se quedaron realizando sprints.