El Bayern de Múnich no pudo pasar del empate (0-0) ante el Hoffenheim en el partido de la octava jornada de la Bundesliga, por lo que no pudo tampoco sumar su novena victoria consecutiva en un partido bastante malo.

Los hombres de Jupp Heynckes acusaron el partido del pasado martes en la Champions y no dispusieron de apenas oportunidades. Ninguno de los dos conjuntos demostró que querían llevarse el partido ya que ambos estuvieron muy apagados durante el duelo.

El actual campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund consiguió sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas después de la que se apuntó en esta jornada ante el Augsburgo (4-0). Robert Lewandowski fue el mejor del partido gracias a su hat-trick, mientras que el otro tanto fue obra de Mario Gotze. El Augsburgo, por su parte, sigue siendo el único equipo que no conoce todavía el triunfo.

El Bayer Leverkusen volvió a reencontrarse con la victoria al derrotar en el BayArena al Wolfsburgo (3-1). El tanto de los leones lo anotó Gonzalo Castro en el 14. Los lobos empataron en el segundo tiempo con un gol de Mario Mandzukic, mientras que Eren Derdiyok y Stefan Kiessling dejaban los tres puntos en casa.

También regresó a la senda de la victoria el Friburgo, que consiguió derrotar en su estadio al Borussia Moenchengladbach (1-0), en el que ha sido el peor partido del Gladbach en las ocho jornadas disputadas. El Friburgo llevaba sin ganar desde la cuarta jornada de campeonato y con esta suma su segunda victoria de la temporada, por lo que consigue salir del descenso.

El Mainz 05, por último, sumó un importante punto tras tener que remontar un 2-0 al Nurenberg para terminar empatando (3-3), después de que a los quince minutos estuviese con dos goles por debajo en el marcador debido a la salida en tromba de los locales.