La sexta jornada en el grupo gallego de Tercera División resultó completamente aciaga para los equipos coruñeses. Fabril, Dorneda, Betanzos y Bergantiños cayeron en sus respectivos encuentros.

El filial deportivista cayó en su visita al Rápido de Bouzas, que con esta victoria le supera por dos puntos en la clasificación. Los locales se quedaron con un jugador menos en el minuto cuarenta y cinco por roja directa a Cotilla tras una entrada a destiempo. Sin embargo, los de Bouzas supieron aprovechar sus salidas a la contra y que los blanquiazules no crearon peligro.

De este modo, el conjunto vigués fue capaz de adelantarse en el marcador con un tanto de Nacho Franco en el minuto setenta y nueve tras un mano a mano con Marc, que minutos antes había detenido un penalti al goleador local. En la recta final, el jugador del Fabril Ángel también fue expulsado por el colegiado.

Otro equipo coruñés que cayó en tierras pontevedresas fue el Dorneda, que salió goleado de Cangas ante el Alondras por cuatro a uno. La temprana expulsión del portero visitante Manu, en el minuto doce, condicionó el encuentro. El guardameta derribó a un jugador local fuera del área y el árbitro le mostró la tarjeta roja, por lo que el partido se complicó todavía más para los de Brizzola.

Un cuarto de hora después, el Alondras se adelantó por medio de Pablo Martínez, y Permuy ponía el dos a cero antes del descanso. Tras la reanudación, el Dorneda recortó distancias con un tanto de Quique, que además supuso cierto nerviosismo para el conjunto local. Sin embargo, otros dos tantos de los de Cangas certificaron la derrota de los coruñeses, que caen a la penúltima posición de la tabla, aunque están a solo dos puntos del noveno clasificado.

Además, el Bergantiños tenía el duelo más complicado al recibir en su terreno de juego al líder de la categoría, el Racing Vilalbés, que hizo valer su superioridad. Los lucenses vencieron por un tanto a cero. Finalmente, el Betanzos visitaba al Órdenes, que estaba en puestos de descenso, pero que se impuso por dos tantos a cero.