Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró hoy que en el fútbol "nada es imbatible" y destacó que puede ser capaz de superar la cifra de 41 goles que marcó la temporada pasada en Liga.

"Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá", comentó durante la gala de los premios del diario Marca.

Leo Messi han recibido también el trofeo 'Alfredo Di Stéfano', como Mejor Jugador de la Liga BBVA 2010-11, en la ceremonia de entrega de los 'Premios Marca', celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Leo Messi, segundo en la tabla de goleadores (31) de la Liga y que fue uno de los grandes ausentes al acto, sumó su tercer Trofeo Di Stéfano consecutivo (recogido por Pere Gratacos, entrenador de la cantera 'culé) después de superar a Cristiano Ronaldo y su compañero Xavi Hernández como jugador más destacado del pasado curso 2010-11, según las puntuaciones de los cronistas del diario deportivo.

El portugués, en cambio, superó a la 'Pulga' en la tabla de máximos goleadores y recalcó el "orgullo" por recibir el galardón. "Si mis compañeros me pasan yo tengo que hacer lo mismo. Ellos me ayudan y yo les ayudo a ellos y sólo es posible ganar", indicó el luso.