El Montañeros se desplaza hoy a tierras madrileñas para medirse mañana a partir de las doce del mediodía al San Sebastián de los Reyes con la intención de sumar su primer triunfo a domicilio y completar un buen encuentro. Para José Ramón, la victoria pasa por desplegar su juego: "Tenemos que ser fieles a todo lo que hacemos". El técnico contará con las bajas de Iago y Jimmy, mientras que Romay estará con el equipo a pesar de arrastrar unas molestias.

El equipo coruñés viaja con "más tranquilidad y menos ansia" tras la victoria en la anterior jornada ante el Rayo Vallecano B. El entrenador del Montañeros asume que los jugadores a veces "se desesperan un poco" cuando no les salen las cosas y confía en que, ante el Sanse, los suyos "ya hagan un buen partido". "Tenemos que ser organizados en defensa. En ataque siempre tenemos ocasiones claras, por ahí pasa nuestra fortaleza", asegura el entrenador.

El rival, con problemas extradeportivos por los que reclama impagos al ayuntamiento de la misma localidad, anunció a principios de semana que no iba a disputar el encuentro ante los herculinos, pero los jugadores del club madrileño se mostraron contrarios a la decisión tomada por la junta directiva. El Sanse es uno de los conjuntos llamados a estar en la parte baja de la tabla pero en su estadio ha ganado tres partidos y solo perdió en la primera jornada.

"Nos va a esperar un rival muy fuerte que suele dominar sus partidos en casa. Crea muchas ocasiones y ahí está su fortaleza", comenta el técnico gallego. Las claves para sacar un resultado positivo pasan por hacer mejor fútbol. "No nos van a regalar nada y tenemos que mejorar mucho lo que hicimos en las últimas jornadas", afirma.

Además, el Montañeros anunció que el portero Denis se desvincula del club y se marcha al Órdenes de Tercera División. Denis era el cuarto guardameta del conjunto herculino y se va con la intención de poder disfrutar de más minutos en el equipo ordinense.