El Celta, con una reacción en los ocho últimos minutos, dejó al Xerez (3-3) sin una victoria que parecía asegurada al dilapidar una renta de dos goles. Xerez y Celta protagonizaron un encuentro muy abierto, en el que ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones de gol, sobre todo, el equipo vigués en la segunda mitad, con lo que el resultado puede considerarse justo a tenor de lo presenciado en el municipal de Chapín.

La primera oportunidad del partido llegó en el minuto 4 y fue para el Xerez. José Mari llegó a la línea de fondo y su centro atrás lo remató Capi, desviando Yoel a saque de esquina. Respondió en la jugada siguiente el Celta con un disparo de De Lucas, que rechazó Doblas. Lo intentó otra vez el equipo vigués con un lanzamiento alto de Bermejo. Y a la tercera fue la vencida, ya en el minuto 13, cuando De Lucas habilitó dentro del área a David Rodríguez, que batió raso a Doblas para marcar el primer tanto del encuentro.

Reaccionó el equipo dirigido por Juan Merino y ocho minutos después, en el 21, igualó el partido después de tres fases de ataque consecutivas. Primero fue Rueda y salvó Yoel a córner. Tras el saque de esquina, cabeceó a bocajarro Bruno y volvió a despejar el meta visitante a córner, para que, finalmente, Lombán, en la línea de fondo, sólo tuviera que empujar para empatar.

A partir de ahí, ambos equipos intercambiaron ocasiones, aunque fue el Xerez el que materializó una de ellas al filo del descanso. En el 42 Pablo Redondo recibió en la banda derecha, dejó a José Mari, cuyo centro lo introdujo Oier en su portería al intentar despejar. Luego, en la segunda parte, el Xerez pareció dejar sentenciado el partido, ya que en el minuto 56, Pablo Redondo botó una falta desde la izquierda y Bruno Herrero peinó para anotar el 3-1.

Sin embargo, el Celta no se rindió y se fue arriba para dar la vuelta al resultado. Iago Aspas, que había salido en el 67, y dos minutos después, De Lucas, con balón al travesaño, dieron sendos avisos. Tras otras ocasiones desbaratadas por Doblas, Iago Aspas, en el minuto 84, puso el 3-2, y, finalmente, ya en tiempo de prolongación, Catalá puso el definitivo 3-3, con el que el Celta salvó un punto en Jerez.