Un gol de Aaron Ramsey en el tiempo de descuento dio al Arsenal su segunda victoria en lo que va de Liga de Campeones y el liderazgo del grupo F ante un Olympique de Marsella que cosecha su primera derrota en la competición.

Los dos equipos, que hasta ahora habían mostrado mucha mejor pinta en la Liga de Campeones que en sus respectivos campeonatos domésticos, evidenciaron en Europa las carencias que les mantienen en una situación crítica.

Pero los londinenses se llevaron los tres puntos gracias a un último arreón de Ramsey, que entró en el campo en el minuto 78 en sustitución del ruso Andrey Arshavin, y que culminó una jugada de ataque y se aprovechó de un desajuste defensivo para marcar cuando el cronómetro ya había escupido los 90 minutos reglamentarios.

El Arsenal tuvo algo más de energía durante el encuentro. Van Persie lo intentó al borde del minuto 90 pero le respondió Mandanda. Algo que el guardameta no pudo hacer cuando Ramsey recibió un servicio de Gervinho para lograr el tanto del triunfo.

El público marsellés despidió con silbidos a su equipo, porque a la derrota sumaron un juego decepcionante, similar al que vienen evidenciando en la temporada y que les mantiene lejos de la cabeza de la clasificación en su liga.