El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha afirmado hoy que "solo es cuestión de tiempo que el Dépor se meta arriba y acabe ahí", en alusión al equipo que visitará el próximo sábado el estadio Nuevo Arcángel.

"Será una delicia ver jugar a Valerón. Que venga ese tipo de futbolista nos vendrá bien, nos hará crecer y ser mejores", ha afirmado a los periodistas el técnico cordobesista.

Jémez, que por primera vez como entrenador se enfrentará al que fuera su equipo como jugador durante cinco temporadas, ha indicado que el conjunto coruñés tiene "la plantilla con mayor calidad de la categoría" y que "apostaron por dar continuidad a la mayoría de jugadores de Primera, por lo que es difícil tener tantos jugadores juntos de esa calidad".

El entrenador grancanario ha precisado que pese a que el Deportivo "es uno de los mejores equipos de la categoría, tiene que demostrarlo" y que eso "le está pudiendo un poquito porque tiene que estar arriba sí o sí".

"Nuestra idea es jugar con nuestro estilo de toque, con independencia del rival, así que veremos un partido bonito porque a los dos equipos les gusta tener el balón", ha argumentado.