Fabril y Dorneda aspiran a mantener en la décima jornada de Tercera División las respectivas rachas positivas por las que atraviesan ambos conjuntos. Los blanquiazules suman dos victorias y un empate, mientras que los de Carlos Brizzola cosecharon un triunfo y dos empates en sus tres últimos encuentros.

El filial deportivista afronta una difícil visita, ya que juega mañana en A Magdalena, el campo del Racing Vilalbés, que es líder del grupo con ocho victorias y una sola derrota. Aún así, los de Tito Ramallo intentarán plantar cara y sacar un resultado positivo de tierras lucenses.

El Dorneda tampoco lo tendrá fácil, ya que se mide a domicilio al Rápido de Bouzas. La buena racha y la décima plaza en la que se encuentran los oleirenses, hacen que el equipo de Brizzola esté con confianza para obtener algún punto. Por su parte, el Bergantiños, octavo, recibe al Somozas con la intención de seguir bien posicionado. Finalmente, el Betanzos se enfrenta al Racing en A Malata con la intención de huir de los puestos de descenso.