José Luis Oltra se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Córdoba e indicó que cuajaron un "partido completo" y que estaba "contento" con el rendimiento de sus jugadores. El técnico de Catarroja valoró, además, que el conjunto blanquiazul estuvo bien en ambas partes, algo que cree que no había pasado en otros duelos. "Había partidos que jugábamos bien los primeros cuarenta y cinco minutos y luego nos costaba. Y aunque el Córdoba nos apretó, el equipo se mentalizó", declaró el preparador blanquiazul.

El técnico valenciano subrayó el descaro del equipo en los primeros compases del choque. "Lo mejor del partido es que fuimos valientes y salimos a por la victoria con nuestra idea de fútbol, dejando la puerta a cero y ante un buen equipo", comentó el entrenador.

Declaró que el conjunto deportivista fue capaz de "leer ofensivamente el partido" y cree que los blanquiazules supieron aprovechar los espacios que dejó el Córdoba para armar contras que fueron letales. "La idea que teníamos era que ellos no estuviesen cómodos ni pudiesen hacer triangulaciones. El Córdoba al presionar tan arriba sabíamos que iba a asumir riesgos y si éramos capaces de tener el balón podíamos buscarles la espalda y al final hacerles daño", argumentó el preparador.

Oltra valoró el triunfo como una inyección de moral para sus futbolistas, que en palabras del preparador "necesitaban" la victoria, tras varios encuentros en los que el técnico cree que el equipo "no estaba demostrando su potencial". "Ante un buen rival, que no había perdido en su casa ni le habían metido dos goles, estuvimos bien. Esto nos va a servir para coger confianza y y seguridad en lo que estamos haciendo. Los futbolistas buscaron el triunfo y jugaron a un nivel alto", resumió.

Con respecto a los cambios, justificó el de Salomão debido a que el jugador lo pidió debido a "una molestia", aunque precisó que nada importante y el de Riki, ya "previsto" antes de su gol fue porque creía que el partido "estaba" para Lassad.