Las fuertes rachas de viento en A Coruña complicaron el aterrizaje del avión que trasladaba desde Madrid a la expedición del Deportivo, que regresó a Galicia el día después del encuentro con el Córdoba en El Arcángel, donde los blanquiazules se reencontraron con la victoria (0-2).

Al finalizar el partido de Córdoba, el conjunto coruñés emprendió viaje a Madrid en autobús con parada para cenar en un hotel de La Carolina (Jaén).

Los deportivistas llegaron de madrugada a Madrid, donde pernoctaron, y hoy a las 11:40 horas partieron desde el aeropuerto de Barajas con destino al de Alvedro, donde aterrizaron con unos minutos de retraso sobre el horario previsto.

Las fuertes rachas de viento afectaron a la maniobra de aterrizaje y algunos jugadores notaron mareos, caso de Iván Sánchez 'Riki' que, ya en tierra, atendió a los medios de comunicación.

"Lo importante es que hemos llegado sanos y salvos. Se ha movido el avión al aterrizar y sentimos un poco de mareos, pero estamos bien", señaló el jugador de Aranjuez, protagonista del partido de Córdoba con el gol que supuso el definitivo 2-0.

Después del choque con los andaluces, la plantilla deportivista retomará los entrenamientos mañana lunes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para preparar la cita del jueves en Cartagena.