El Elche rompió la racha de cinco jornadas sin ganar imponiéndose al Xerez (1-0) en un partido en el que, aunque escaso de calidad, hubo alternativas para que ambos equipos marcaran más goles. Los ilicitanos arrancaron el partido buscando la portería de Toni Doblas y romper así su mala racha, mientras que el Xerez trabajaba a destajo defensivamente y apenas pisaba la parcela local.

Ángel, a los 33 minutos, cabeceó a placer dentro del área pequeña, y con toda la portería para él, el remate se fue fuera. A renglón seguido se le anuló un gol al Xerez, por fuera de juego de Pablo Redondo.

Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse a los 36 minutos. Ángel desniveló la contienda aprovechando un pase en profundidad de Luque para plantarse ante Dobles, al que, en su salida, batió de tiro raso y ajustado al poste izquierdo. El Xerez retomó el partido y en el minuto 57 pudo restablecer la igualada en una falta directa de Pablo Redondo que el meta local despejó con muchos apuros. El Xerez apretó el acelerador en los últimos minutos y se adueñó del partido, llegando a arrinconar a los ilicitanos, que, no obstante, pudieron marcar su segundo gol.