El rapero coruñés Adrián Couceiro, conocido artísticamente como Irdha, grabará el próximo domingo en el encuentro que enfrentará al Deportivo con el Girona en el estadio de Riazor el videoclip de una canción que dedica al conjunto blanquiazul.

En la letra de la canción, Irdha lamenta el descenso del mes de mayo a Segunda ("un día para olvidar") y recuerda los mejores momentos deportivos de la historia del club en la década de los noventa y principios de la pasada, años en los que los coruñeses conquistaron dos Copas del Rey, una Liga y tres Supercopas y participaron cinco temporadas consecutivas en la Liga de Campeones.

"Antes aspirábamos a ganar copas, ahora a un ascenso", indica el rapero en su canción, en la que también se refiere a los "piques" de los duelos regionales con el Celta de Vigo, con el que los coruñeses volverán a encontrarse en noviembre por primera vez desde la temporada 2006-07, la última de los vigueses en Primera.

El Deportivo explica en su página web que Irdha envió una carta a la sede social del club en la que comunicaba que acaba de componer un tema dedicado al equipo "con la intención de darle fuerzas y volver a la división que nos merecemos".

La intención de Irdha es grabar un videoclip para esta canción con motivo del partido entre el Deportivo y el Girona del próximo domingo y que se centrará en la grada que ocupa la peña 'Riazor Blues', que participa unos instantes en el tema musical.