El Deportivo no pudo ampliar su racha a domicilio y después de su triunfo en Córdoba fue incapaz de superar al Cartagena. El equipo blanquiazul se encontró con un gol en contra poco antes del descanso. Collantes conectó un gran disparo que sorprendió a Aranzubia. Tras la reanudación, los locales ampliarono su ventaja gracias a un lanzamiento de falta de Álvaro Antón. La reacción del Deportivo por medio de Riki fue insuficiente.

Ficha del partido:

(2)- Fútbol Club Cartagena: Reina; Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera; Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral, Lafuente (Cléber, minuto 62); Álvaro Antón (Marc Fernández, minuto 74) y Collantes (Iván Bolado, minuto 77).

(1) - Deportivo: Aranzubia; Laure, Diego Coloto, Aythami, Morel; Álex Bergantiños, Jesús Vázquez (Bodipo, minuto 69), Salomao (Saúl, minuto 42), Guardado (Valerón, minuto 56); Lassad y Riki.

Goles: 1-0. Minuto 41: Collantes. 2-0. Minuto 46: Álvaro Antón. 2-1. Minuto 59: Riki.

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano, del comité castellano manchego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Toni Moral, Dimas y Chus Herrero y al visitante Jesús Vázquez. Además, expulsió en el minuto 93 a Manolo Gaspar, jugador del Cartagena, que estaba sentado en el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Cartagonova ante unos 8.000 espectadores.