Diego Colotto negó que la plantilla deportivista se haya sentido "señalada" por el entrenador, José Luis Oltra, después de que tras la derrota ante el Cartagena el técnico admitiera que existen determinados aspectos dentro del equipo que "chirrían". "Hay una realidad, los jugadores siempre somos los máximos responsables", manifestó el central argentino al término del entrenamiento de ayer. De inmediato lo matizó, añadiendo que el entrenador y el cuerpo técnico pueden informarles sobre el rival y proponer el juego, pero que la responsabilidad última siempre recae sobre los futbolistas. "Estamos convencidos y contentos con el cuerpo técnico", añadió.

El defensa también analizó lo ocurrido en Cartagena y las debilidades del equipo. "El equipo esperó el 'cachetazo' y no fuimos capaces de ir a buscarlo nosotros", dijo. "El Deportivo siempre tiene que ser protagonista en cualquier lado", apuntó sobre el modo en el que debe iniciar los partidos el conjunto blanquiazul.

Colotto se mostró asimismo confiado en que la situación se revertirá -"Es cuestión de tiempo", dijo- y el equipo terminará en las posiciones altas de la tabla.