Amancio Amaro cree que ambos equipos llegan al partido muy "igualados", sobre todo porque el conjunto coruñés no consigue arrancar. Aún así, piensa que el hecho de vencer al Celta supondría una dosis de optimismo para la siguiente fase de la competición: "Ganarle al eterno rival supone un estímulo, pero todavía queda mucho camino que recorrer".

"Todavía estamos al comienzo. Las sensaciones del Deportivo no son muy buenas, no se ve al equipo muy cómodo, pero no hemos llegado todavía al primer tercio y esperemos que se conciencien de que con la calidad sólo no se gana", asegura Amancio, quien también lanza un mensaje a los jugadores: "Hay que correr igual o más que el contrario durante los partidos".

Además, el coruñés lamenta que los equipos gallegos se hayan tenido que reencontrar en Segunda y no en la máxima categoría del fútbol español. "Es una pena que no estén ambos en Primera. El fútbol es muy bonito pero tiene momentos que no lo son tanto. Esperemos que pronto se pueda repetir este partido pero en Primera División", destaca Amancio.