El Inter de Milán dio la sorpresa y cayó en su campo ante el colista Novara (0-1), en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Calcio, que aleja a los de Ranieri de los puestos Champions, cosechando su cuarto partido sin conocer la victoria.

Sin haberse recuperado aún de la goleada sufrida el pasado fin de semana ante la Roma (4-0), el Inter recibía a un recién ascendido, que ya le ganara en la primera vuelta costándole el puesto a Gasperini, con ganas de olvidar el mal juego desplegado. Con Sneijder y Ricky Alvarez juntos desde el inicio, se volvió a ver en el césped de San Siro a un gris Inter, en donde sólo se salvó la actuación del exjugador del Madrid. Sin embargo, y gracias a un gran encuentro en defensa, el Novara se llevó la victoria de Milán con un gol de Caracciolo en el minuto 56 a la contra.

Por otro lado, el Catania se impuso con comodidad al Genoa (4-0), en un partido que encarriló con un gol en propia de Lodi en el minuto siete. En la segunda mitad, dos goles de Barrientos y otro de Bergessio le dieron los tres puntos al equipo de Sicilia.