Roberto Lago espera que los problemas físicos que arrastra en la rodilla derecha no le impidan jugar en el Nou Estadi. El lateral quiere estar frente al Nástic pero también reconoce que Bellvís está en un buen momento y se pliega a la decisión que tome Paco Herrera.

"Estoy bien, con algunas molestias, pero es lo normal a final de temporada. Queda ya muy poco y hay que aguantar cómo sea. Hay todavía un poco de inflamación pero no es problemática" , explica el zaguero, que precisa: "Quiero jugar, estoy para no descansar ahora, pero lo que decida el míster estará bien. Bellvís también se merece jugar. Es un gran compañero y cada vez que sale lo hace muy bien".

El futbolista canterano no piensa en la posibilidad de ascender esta jornada. Afirma que le basta con concentrarse en ganar al Nástic. "Ahora mismo en lo único en que pensamos es en el Nástic. Nos espera un partido complicado, ya hemos visto que se lo puso muy difícil al Deportivo y aquí nadie regala nada. Se juega su honor. Pero nosotros dependemos de nosotros mismos", apunta Lago, que agrega: "Creo que (el ascenso) va a ser en el última jornada, pero tampoco lo he pensado mucho. Nos centramos nada más en ganar este partido. Quedan dos finales y lo más importante es pensar en nosotros mismos".

A pesar de estar ya matemáticamente descendido, el lateral zurdo celeste desconfía del conjunto que dirige Jorge D'Alessandro. "Para ellos será un estímulo jugar contra nosotros. Lo hicieron muy bien contra el Deportivo y serán un rival complicado", reconoce.