La regatista Sofía Toro, oro en los Juegos Olímpicos de Londres, será homenajeada esta tarde en el estadio de Riazor en el encuentro entre el Deportivo y el Getafe.

Toro, que conquistó la medalla de oro en Match Race-Elliot 6 junto a la también gallega Támara Echegoyen y la asturiana Ángela Pumariega, presenciará el partido desde el palco de autoridades de Riazor, según informó el club en su página web oficial.

Sofía Toro, deportivista confesa, hará también el saque de honor en el partido que enfrentará a los blanquiazules frente al Madrid en el Bernabeu a finales de septiembre, según indicó ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Reconocimiento

La regatista coruñesa también ha logrado otro reconocimiento por su papel en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Junto a sus compañeras Ángela Pumariega y Tamara Echegoyen, Toro ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vela que concede el Real Club de Yates de Baiona. La gala de entrega del premio está prevista para el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la sede del Club de Yates de Baiona.