El Granada perdió ayer por la mínima (0-1) en un encuentro amistoso que disputó ante la Unión Deportiva Macarena. El conjunto de Juan Antonio Anquela dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero finalmente el premio fue para el conjunto de Tercera División, que marcó por medio de Garrido cuando aún no se había cumplido media hora de juego en la Ciudad Deportiva de Macarena.

Asimismo, los rojiblancos vieron como se le anulaban dos tantos en fuera de juego, el primero a Floro Flores y el segundo a Diego Mainz. El encuentro siguió, además, para ver un esperanzador debut del último fichaje, el centrocampista francés Yacine Brahimi. El jugador demostró su elegancia y efectividad, en un encuentro en que la intermitencia en el juego de su nuevo equipo no favoreció sus intereses.

La Macarena no quería ser un convidado de piedra y ahogó la línea de cobertura del conjunto de Anquela, que se vio en varias fases sobrepasado por la frescura del honesto conjunto. Tras el tanto local, el conjunto de Primera tiró de casta para tratar de empatar la contienda, pero sus ocasiones chocaron contra el muro del anfitrión o contra las decisiones arbitrales.

No cambió el guión en la segunda parte, con los locales buscando el segundo y el Granada incapaz de concretar sus oportunidades, a pesar de asumir el peso de un encuentro, por momentos aburrido. El marcador ya no se movería, certificando la derrota del visitante.