ElPozo Murcia alcanzó la final tras un partido muy intenso, que tuvo dos partes muy diferenciadas y en el que, como ocurrió en la primera semifinal, el que golpeó primero se llevó la peor parte.

El Barcelona dominó la primera parte completamente. Pese a que el balón era de su rival, los catalanes robaban y creaban las únicas oportunidades que se vieron en los primeros quince minutos. Éstas nacían sobre todo de las botas de Sergio Lozano, el cañonero culé, que anotó el primer gol del encuentro tras un disparo posteriormente rechazado por un jugador de ElPozo Murcia.

La primera parte se mantuvo tranquila, con pocas llegadas, hasta que a falta de unos minutos los de Duda comenzaron a intimidar a su rival. Los murcianos comenzaron a llegar a la portería azulgrana hasta que, a falta de 43 segundos, Álex le birló un balón en el mediocampo a Lin y definió de forma magistral tras plantarse ante Cristian.

Con muy poco llegaba ElPozo con un empate al descanso y no le hizo falta más. Tras el paso por los vestuarios, Paulinho hizo el segundo tras una genialidad de Kike y diez minutos después, Álex anotó su segundo gol para dejar el partido visto para sentencia.

La segunda parte se convirtió en un continuo ida y vuelta, con oportunidades para ambos conjuntos, pero Rafa, el guardameta de los murcianos, evitó cualquier posibilidad de remontada. Solo el gol de Fernandao a falta de dos minutos mostró algún atisbo de ello, pero Miguelín, segundos después, confirmó la victoria de ElPozo.