El Leyma Natura continúa con su preparación de cara a su aterrizaje en la Adecco Oro, una temporada que se prevé ilusionante, además de exigente, para la que ya trabaja desde hace ya dos semanas el grupo que dirige Antonio Herrera.

Además de las sesiones de entrenamiento, donde los jugadores ejercitan tanto los aspectos tácticos como el apartado físico, el club ha programado una serie de test. Tras las buenas sensaciones que dejó el encuentro ante el Breogán (61-62), los coruñeses afrontan una serie de duelos de preparación entre los que destaca el Teresa Herrera, que disputarán el martes día 25 en el Palacio de nuevo ante los lucenses.

Para abrir boca, el fin de semana otro partido de altura este sábado en la Copa Galicia ante el Ourense en el Paco Paz. Un compromiso complicado para los coruñeses, a los que el club de las ciudad de As Burgas se les atragantó el año pasado. De vencer en la complicada cancha, los naranjas se medirían en la final al ganador del encuentro Breogán-Obradoiro. El siguiente compromiso será ante el Feve Oviedo, el jueves día 20, y cinco días después llegará el ansiado encuentro del Teresa Herrera, un día que será la puesta de largo del equipo ante su afición antes de la Liga.

Seis nuevas caras se unieron al ambicioso proyecto que preside Carlos Lamora y estos encuentros servirán para ir acoplando las piezas de cara al inicio de la nueva temporada, que comienza en el Palacio el 5 de octubre ante Andorra.