El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que este martes ha firmado el gol que culminaba la remontada de su equipo ante el Manchester City en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu (3-2), ha asegurado que celebra "todo" lo que tiene que celebrar, después de que el pasado 2 de septiembre no festejase sus dos tantos ante el Granada en la tercera jornada de Primera División.

"Celebro todo lo que tengo que celebrar. Ha sido un buen partido y ganamos, que es lo que importa", manifestó el delantero portugués a los micrófonos de La 1 de Televisión Española.

Cristiano destacó la actitud del equipo blanco ante el conjunto inglés, que, a su criterio, mereció un premio mucho antes. "El equipo tiene un compromiso muy bueno desde el principio hasta el final. Sabíamos que era posible marcar y al final ganamos por méritos", aseguró.

Además, el luso lamentó que no hubiesen podido materializar las ocasiones de las que gozaron en la primera parte. "Ha sido un partido muy bueno, jugamos bien el primer tiempo, pero no concretamos nuestras ocasiones. Creo que ha sido un partido bonito", declaró.