La enfermería del Deportivo podría quedarse sin inquilinos hoy por primera vez en esta temporada, por lo que José Luis Oltra tendría a toda su plantilla disponible a la hora de configurar la lista para el partido ante el Sevilla.

Tras el alta médica que recibieron esta semana tanto Diogo Salomão como Laure, tras superar ambos sus lesiones -el luso tuvo un problema muscular en el obturador de su cadera derecha y el madrileño una luxación en el hombro-, solo resta el visto bueno de los médicos a Javier Camuñas. El centrocampista lleva dos días trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece haber dejado atrás la sobrecarga en el aductor derecho que le obligó a parar. Oltra es optimista con respecto al jugador, aunque prefiere ser prudente.

"Él solicitó el cambio (ante el Granada) y por precaución otros días no entrenó. Tenemos que valorarlo (hoy), pero si entra en la convocatoria es que está para jugar", declara el entrenador valenciano, que admite que "siempre es importante poder contar con todos" (los futbolistas).

El único que no se ejercitó tampoco ayer fue Rodolfo Bodipo, que lleva dos días apartado del trabajo del plantel debido a una contractura en la espalda, aunque el cuerpo técnico confía en que esté finalmente disponible.