El Mallorca se mantiene invicto y en los puestos altos de la Liga tras vencer 2-0 al Valencia con goles de Víctor Casadesús y Javier Arizmendi, marcados en la primera y segunda parte. El equipo que dirige Joaquín Caparrós sigue instalado en una nube tras conquistar 11 de los 15 puntos posibles.

El Valencia, que no termina de arrancar esta temporada, pagó caro sus errores y la falta de acierto arriba, ya que dispuso de ocasiones, incluso estrelló un balón en el travesaño (m.32) tras un frentazo del paraguayo Nelson Valdez. El conjunto ché se encontró con un Mallorca muy sólido atrás, pese a que afrontó el partido con una defensa inédita con la pareja brasileño Geromel-Conceiçao, tras la baja por sanción del portugués Nunes.

El equipo balear tuvo el comienzo soñado con el gol de Víctor Casadesús (m.7), y un final agónico, superado por un conjunto valencianista que acabó la primera parte en plan dominador y mereciendo con creces, como mínimo el empate. El Mallorca se desdibujó, perdió su personalidad, tras la baja por lesión de su cerebro, Javi Márquez, pero en el minuto 55 se encontró con el definitivo 2-0, obra de Arizmendi.