El delantero Raúl González marcó sus primeros dos goles en la liga catarí y contribuyó a la victoria de su equipo Al Sadd, que se impuso al Qatar S.C (5-2) en un encuentro en el que el español fue nombrado mejor jugador del partido.

El primer tanto de Raúl en el estadio Saheim bin Hamad, del Qatar S.C., llegó en el minuto trece de la mano del defensa del Sadd Abdelkarim, que le hizo un pase por la izquierda, que el exjugador del Real Madrid no dudó en aprovechar para afianzar la ventaja de su equipo que en ese momento vencía por dos goles a uno.

A partir de ahí, el "matador", como han apodado los medios cataríes a Raúl, tuvo que esperar hasta la segunda mitad para aplacar su sed de goles con un nuevo tanto que marcó en el minuto 55.

Un nuevo pase de Abdelkarim por la izquierda, que rebotó en un defensa del Qatar S.C., fue la excusa de Raúl para lanzar un cañonazo contra la portería rival en el que fue quinto gol de su equipo.

De esta manera, el exfutbolista del Schalke alemán se estrenaba como goleador en el torneo catarí, que comenzó la semana pasada con un encuentro frente a Al Arabi, donde, pese a no conseguir marcar, su equipo ganó por dos goles a dos.

Los otros tantos del partido de hoy fueron marcados por los jugadores de Al Sadd Niang (2) y Belhadj (1) y por los del Qatar S.C. Koné (1) y Safri (1).

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete.