Un tropiezo no es una caída. El OAR Coruña quiere demostrarlo esta tarde (18.30 horas) ante su afición (pabellón de San Francisco Javier) en la visita del Grupo de Gijón. El conjunto dirigido por Pablo Aguirre perdió la semana pasada en Chapela en el debut en la competición pero después de haber dado la cara durante 55 minutos frente a uno de los favoritos. Por lo tanto, los coruñeses confían en estar en el buen camino y para probarlo tendrán enfrente al conjunto asturiano.

El Grupo de Gijón es uno de los llamados a dar la sorpresa. Ganaron en el estreno al Cisne de Pontevedra por un ajustado marcador de 25-24 y se han reforzado de lujo para afrontar la temporada. El conjunto astur hizo durante el verano el fichaje estrella de la categoría con la incorporación de Víctor Álvarez, con experiencia en Asobal en equipos como San Antonio, CAI Aragón, Ademar León y Altea. En sus filas, además, también milita el exoarista Miguel Suárez.

Al OAR lo que más le preocupa es la defensa y en ello incidió el entrenador durante toda la semana. Su punto fuerte lo tendrá en el ataque, sobre todo con las aportaciones desde la segunda línea.