El Cerceda firmó un gran fin de semana en sus dos compromisos como visitante, empatando en la pista del Taradell (1-1) e imponiéndose ayer al Barcelona. Con esos resultados, el conjunto que dirige de Juan Copa es el líder provisional de la Primera División.

En la pista azulgrana se vivió un duelo de alternativas. Los locales consiguieron remontar un 2-3 adverso, obtenido gracias a dos tantos de Torres y uno de Payero, y ponerse un gol por delante (4-3). Pero los herculinos apretaron los dientes al final y un tanto de Juan Fariza en el último minuto del partido les dio la victoria.

En el primer encuentro del fin de semana, el Cerceda firmó un empate ante el Taradell. El equipo de Juan Copa se adelantó en el minuto 11 gracias a un gol de Payero, pero a siete minutos del final los locales pusieron las tablas.

El técnico cercedense afirmó estar muy satisfecho con los resultados obtenidos y destacó que ambos duelos fueron "muy intensos".

La siguiente jornada el Cerceda recibe en su cancha al Oviedo Roller. El encuentro se disputará el domingo día 18 a las 12.00 horas.