Estrella Galicia 0,0 da un importante paso adelante en su apuesta por el mundo del motociclismo ascendiendo a la categoría reina de los circuitos a través del patrocinio del Repsol Honda Team, el más laureado de la historia de MotoGP desde su entrada en la cilindrada. En este equipo han competido pilotos de la talla de Freddie Spencer, Mick Doohan, Alex Crivillé o Casey Stoner. Este año, la pareja de pilotos estará formada por dos españoles: Dani Pedrosa y el debutante Marc Márquez, presentándose como la más ilusionante del Mundial.

Se trata de la tercera temporada en la que Estrella Galicia 0,0 está presente en los circuitos de motociclismo y siempre ha acompañado a Marc Márquez en su fulgurante trayectoria, alcanzando el pasado año el título de campeón del mundo de Moto2. La marca de cerveza suscribe de esta forma su intención de seguir al lado de Márquez en su ascenso a la máxima categoría del motociclismo. Y lo hace en un equipo de lujo que cuenta entre sus filas con Dani Pedrosa, que se incorpora así al proyecto de Estrella Galicia 0,0 en el mundo del motociclismo. El vigente subcampeón del mundo de MotoGP cuenta ya con una larga trayectoria de éxitos en los circuitos en diferentes cilindradas y en 2013 tiene mucho que decir sobre su moto.

Las primeras imágenes de ambos pilotos luciendo su nueva equipación en la que aparece el logo de Estrella Galicia 0,0 podrán verse a partir del próximo 24 de enero, cuando tendrá lugar la presentación oficial del equipo en Madrid, así como el diseño de la moto con la que competirán en 2013, la RC213V.

Estrella Galicia se convierte además en la cerveza oficial del hospitality de la escudería HRC, el más popular del paddock.