Sergio Ballesteros, capitán del Levante, aseguró que nunca se ha vendido durante su carrera y rechazó las acusaciones de su compañero Barkero tras el partido ante el Deportivo y confirmó que estudia querellarse contra él.

"El capitán del Levante no se vende, firmó su primer contrato con dieciocho años y voy a estar en el Levante hasta que me retire, punto y final, más claro agua", dijo tras el entrenamiento. Preguntado por si la polémica podría estar relacionada con apuestas deportivas del círculo cercano a algunos jugadores, Ballesteros confesó que no le gusta apostar y apoyó la campaña del presidente de la Liga, Javier Tebas, por limpiar la competición.

"Alguien confunde un mal partido con otras cosas y a partir de ahí surge una polémica que se ha ido de las manos", agregó. Además, explicó que Barkero no ha sido capaz de explicarle por qué le acusó. "Las personas se pueden equivocar y rectificar si es de corazón, él ha rectificado y se ha dado cuenta del error. Yo no soy tan rencoroso para no perdonar, pero mi honor y mi profesionalidad están por delante".