El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo que su equipo fue un digno finalista de la Liga de Campeones en un "partido dramático" que al final ganó al Bayern por 2-1 gracias a un gol en el minuto 89.

"Fue un partido dramático. Se decidió al final. Felicitaciones al Bayern, felicitaciones a Jupp (Heynckes)", dijo Klopp en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Sería peor que hubiéramos perdido 4-0 o 5-0. Fuimos un digno finalista", destacó Klopp.

Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que el triunfo de de su equipo en es algo "tan excepcional" como el fútbol que ha jugado a lo largo de toda la temporada.

"El triunfo es tan excepcional como la forma en que hemos jugado al fútbol esta temporada", dijo Heynckes en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF)

"Hemos mejorado continuamente. Tenemos ahora una situación ideal en la que los jugadores se entienden entre ellos perfectamente", agregó el entrenador.

Heynckes resaltó que el triunfo habían contribuido todos los jugadores de la plantilla, y no sólo los que habían estado hoy en el campo.

"Pienso en Holger Badstuber, que tuvo que ser operado, y en Toni Kroos, que viene de una lesión y no estaba hoy a disposición. También en jugadores como Rafinha y Diego Contento, que no estaban en la convocatoria. Todos han contribuido al éxito", dijo el entrenador.