El jugador brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha señalado después del partido de este domingo, en el que su equipo le ha ganado al Celta de Vigo por 2-1, que si le "toca jugar con la selección" lo hará "de la mejor manera posible", y que no tiene "ninguna cifra" goleadora en mente de cara a esta temporada.

"Yo he hecho toda la carrera aquí independientemente de que naciera en Brasil. España me ha dado todo y si me toca jugar con la selección voy a hacerlo de la mejor manera posible", explicó Costa después del partido.

El delantero rojiblanco es, tras la octava jornada, el Pichichi de la Liga con diez goles, pero él no quiere meterse presión al respecto. "No tengo ninguna cifra. Hay que seguir pasito a pasito y ojalá pueda marcar muchos goles. Lo importante es que ganamos no quién marcó el gol. Estoy muy contento", declaró.

Diego Costa firmó un doblete este domingo pero su partido tuvo un lunar, ya que falló un penalti. "No me gusta fallar penaltis. Es normal que me lamente. Lo bueno es que he tenido la posibilidad de marcar otros dos goles", resaltó.

Para finalizar, Costa agradeció los elogios del portero del equipo gallego, Yoel, y no dudó en devolvérselos. "Siempre es muy importante y de agradecer que el adversario aprecie tu trabajo. Yoel ha hecho un partidazo", finalizó.