El Zalaeta se llevó un derbi gallego espectacular ante el Emevé en un partido vibrante y en el que desplegó un gran voleibol. Las coruñesas se impusieron en los dos primeros sets, pero las lucenses reaccionaron y lucharon hasta igualar el duelo y mandarlo al desempate. En él, las pupilas de Jorge Barrero ya no dieron opciones y se llevaron el triunfo, aunque no los tres puntos, demostrando que están a un gran nivel esta temporada. Destacaron los 20 puntos de Sara y los cinco bloqueos de Cris.

Ambos equipos llegaban al partido invictos, pero fueron las de A Coruña las que empezaron más enchufadas, con un juego arrollador que dejaba sin argumentos a las locales. Así se llevaron el primer set por 18-25 y el segundo por 23-25, un poco más ajustado.

A partir de eso momento llegó la reacción del Emevé, aunque quizás el Zalaeta también pisó un poco el freno. Las lucenses se fueron en el marcador para hacerse con el tercer parcial (25-18) y el cuarto (25-22). Decidiría el quinto y último set y en él las coruñesas fueron letales para seguir invictas una semana más. Ya lleva cuatro de cuatro.