El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, ha asegurado que ha visto a "un muy buen Barcelona" en San Mamés, a pesar de haber encajado la segunda derrota consecutiva y la primera en la Liga, y cree por ello que su equipo ha merecido obtener algún premio en su visita a Bilbao.

"Ustedes (los periodistas) analizan en función de los resultados y los dos últimos fueron negativos, pero en el primer tiempo he visto un Barcelona mejor que cuando ganábamos. Sostener esto en la derrota es difícil, pero sí vi un muy buen Barça", ha recalcado Martino tras el partido.

Para el técnico argentino su equipo "fue superior" al Athletic "hasta el minuto 70", con "mucho control y profundidad", aunque sí ha admitido que les "faltó precisión en el pase exacto para definir la jugada o para quedarse mano a mano con el portero" y que a partir del 1-0 "el partido entró en otro terreno".

"Vinimos con la intención de solucionar la mala noche de Amsterdam y creo que hicimos méritos para llevarnos algo a Barcelona. El primer tiempo fue de largo uno de los mejores del campeonato y tuvimos situaciones para haber marcado el primer gol del partido", ha incidido el técnico de Rosario.