El piloto español Ander Mirambell no logró la clasificación para la cuarta y última manga de la final de skeleton de los Juegos Olímpicos de Sochi, tras concluir las tres primeras rondas en la vigésima sexta posición.

Seis puestos por encima del corte, fijado en la vigésima plaza, para acceder a la cuarta y definitiva manga de la que saldrán los medallistas en la localidad rusa.

Mirambell, que hace cuatro años concluyó en la vigésimo cuarta plaza en Vancouver 2010, retrocedió dos puestos con relación a la cita canadiense tras sumar un tiempo total de 2:56.10 minutos en sus tres recorridos al circuito de Sanki.

El piloto español que no pudo pasar de la vigésimo sexta plaza, la penúltima, en ninguno de sus recorridos, firmó un tiempo de 58.58 segundos en la primera manga, 58.72 en la segunda y 58.80 segundos en la tercera.

Tiempos que tan sólo sirvieron a Mirambell, que este curso tenía como mejor resultado una decimosexta plaza en la prueba de la Copa del Mundo disputada el pasado mes de enero en St. Moritz (Suiza), para adelantar en la clasificación al irlandés Sean Greenwood.