A Coruña acoge este sábado 7 de junio una exhibición de MotoGP y trial a cargo de Marc Márquez, Toni Bou y Takahisa Fujinami junto al estadio de Riazor con motivo de la celebración del 50 aniversario de la refinería de Repsol en A Coruña. Marc Márquez rodará subido en una moto de exhibición de MotoGP recién desde Japón en un circuito urbano de 500 metros de longitud que se instalará en la avenida de la Habana. Cinco áreas de trial permitirán, además, que los asistentes puedan disfrutar de las maniobras de Bou y Fujinami en los distintos obstáculos.

Y habrá premio, porque los diez ganadores y sus diez acompañantes que ganen el concurso de fotografía puesto en marcha en www.acoruna.repsol.com podrán conocer a los pilotos personalmente.

Además, el público podrá visitar en una exposición seis de las motos que se han proclamado campeonas en los 20 años de alianza entre Repsol y Honda: Mick Doohan (1997), Àlex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

El evento ha sido presentado esta mañana por el director de la refinería Luis Felipe Llamas y el concejal de Deportes Francisco Mourelo.