El Liceo 2014-15 echa hoy a andar. Como de costumbre, el equipo verdiblanco es el primero de la OK Liga en regresar a la acción, aunque de momento los jugadores no se calzarán los patines, ya que los preparadores han programado una semana de entrenamientos exclusivamente físicos. Para empezar, la sesión estará dividida en dos partes, una de ejercicios en el gimnasio de Zona Fit y otra de carrera por el paseo marítimo. El parque de Bens -martes y jueves- y la playa de Bastiagueiro -miércoles y viernes- serán los otros escenarios de la preparación liceísta.

El entrenador Carlos Gil podrá contar con las dos nuevas incorporaciones de la plantilla, Oriol Vives y Pau Bargalló, aunque no podrá hacerlo con su hermano mayor Jordi, que tiene una semana de permiso y regresará el 4 de agosto. Tampoco estarán en la primera sesión los hermanos Josep y Eduard Lamas, aunque ya se ejercitarán mañana. Completarán la plantilla los canteranos Álvaro Shedha, Íñigo Artacho, Adrián Candamio, Diego García y Mikel Abeal.

El Liceo regresará a la competición oficial el próximo 13 de septiembre para disputar la Supercopa de España. El jueves conocerá a su rival -Barcelona o Vendrell-, igual que su calendario para la temporada 2014-15.