Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de España, aseguró, después de perder 1-0 en un encuentro amistoso ante Francia, que "no todo es ganar" y se mostró contento por la imagen que mostraron sus jugadores en el Estadio de Francia.

"No todo es ganar. Hay cosas positivas. Hemos dado una buena imagen. Hemos estado muy serios en el primer tiempo y en el segundo hemos tenido más llegadas", dijo en Telecinco al finalizar el partido.

Para Del Bosque, lo más importante del choque, el primero de la selección española tras el Mundial de Brasil, fue que sus jugadores crearon "juego, posesión" y no se sintieron "agobiados".

Además, habló sobre Diego Costa, que no consiguió marcar, declaró que ha demostrado "de lo que va a ser capaz" en el futuro y reconoció que el juego de España tiene que "conectar" con el delantero del Chelsea.

Por último, cuestionado por la actuación del portero David De Gea y por si Iker Casillas jugará el lunes contra Macedonia, alabó al primero y no quiso desvelar si el segundo será titular en el primer encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia.

"De Gea ha estado muy bien. Tenemos que empezar a rodarle y hemos aprovechado un partido importante. El lunes vemos si juega Iker", finalizó.