El Frente Atlético denuncia "una campaña de criminalización y maltrato" por parte de las instituciones del Estado y anuncia, a través de su cuenta oficial de Twitter, su vuelta al Vicente Calderón para el encuentro ante el Granada, aunque asegura que seguirá con su "huelga" de animación pero a un 50%, es decir, solo animará la segunda mitad.

"Queremos también denunciar en este punto la campaña de criminalización y maltrato que se está llevando a cabo por parte de la Delegación del Gobierno, Ministerio del Interior, Consejo Superior de Deportes (CSD) y medios de comunicación contra toda la masa social del Atlético", explica.

Además, el grupo ultra ha señalado que "los primeros 45 minutos del partido contra el Granada" se mantendrá "en silencio y sin animar", ya que sigue reivindicando la vuelta al fondo sur "del emblema más importante del Frente Atlético desde hace 33 años", su "pancarta". "Asimismo, pedimos el levantamiento por parte del club de la prohibición de poder introducir dentro del estadio banderas, bufandas o cualquier otra prenda con el nombre de nuestro grupo", añade.