Karim Benzemá ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al no aportar el carné de conducir tras ser parado en un control rutinario de la Policía Municipal de Madrid en las cercanías de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, el madridista conducía un vehículo el pasado lunes sobre las nueve de la mañana , cerca de la ciudad deportiva del Madrid de Valdebebas, cuando fue parado en un control rutinario.

"No pudo aportar ningún documento que demostrara que estaba habilitado para conducir" y por eso se le imputó un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido, según las fuentes.

También se inmovilizó el vehículo, aunque una vez finalizado el trámite otra persona que le acompañaba pudo llevárselo.

Karim Benzemá ya fue condenado el 15 de marzo de 2013 en un juicio rápido a una multa del 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.

En esa ocasión, el delantero fue cazado por un radar móvil el 3 de febrero de ese año, cuando circulaba a velocidad excesiva por la M-40 a su paso por el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Las fuentes de la investigación han precisado que el jugador estuvo sin carné hasta el diez de noviembre de 2013, cuando lo recuperó. El juicio por estos hechos ya ha sido señalado para el próximo mes de junio.