Rafa Benítez, que será presentado hoy como nuevo entrenador del Madrid, lleva dos días trabajando a destajo en la ciudad deportiva de Valdebebas tras acabar su vinculación con el Nápoles, y ayer mantuvo reuniones antes de encarar un día soñado en su carrera, su introducción en el Bernabéu.

Benítez devora las horas trabajando encerrado en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde durmió tras quedar impresionado por unas instalaciones que no conocía. Ayer, en su segundo día de trabajo mantuvo importantes reuniones. Se vio con José Ángel Sánchez, director general del club, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, y analizó el estado de la cantera con el francés Zinedine Zidane, técnico del Castilla. También coincidió con Álvaro Arbeloa.

Mientras, Carlo Ancelotti, extécnico blanco, comunicó que no acepta la oferta para entrenar al Milan ya que debe "reposar". "Agradezco al Milan por su interés. Pero debo decir no a un club al que tengo en tanta estima. Debo reposar. Le deseo lo mejor", dijo.