El Elche presentó ayer la campaña de abonos para la temporada 2015-2016 pensada para Primera División y en la que el club ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir también acciones de la sociedad.

El equipo ilicitano fue descendido el pasado viernes por irregularidades en su gestión económica, pero a pesar de este hecho la campaña del club está diseñada y pensada para Primera.

El club, que comenzará a vender abonos hoy a partir de las 10.00 horas en el Martínez Valero, ofrece dos formas de venta de abonos, con y sin acciones, aunque desde el club se incentiva la primera de ellas ante la necesidad del club de contar con liquidez económica y de repartir la propiedad de la entidad.

Daniel Rubio, vicepresidente, señaló que el momento actual es el ideal para "ponerse la camiseta del Elche", ya que entiende que esta campaña de abonos será la que "salvará a la entidad". El dirigente dijo no contemplar otro escenario que el de Primera División y se mostró convencido de que la afición ilicitana "no va a fallar".

Esta campaña de abonos apela al "sentimiento" de la afición ilicitana bajo el lema "33.723 asientos, un solo sentimiento".